Foto: Instragram del Mambo Nuñez.
  • El team florense se rendirá a los pies de su máximo goleador en la historia

Redacción – Herediano, le prepara un sentido homenaje a su goleador histórico, Víctor El Mambo Núñez, quien saltará a la cancha por última vez en el Clausura 2019.

El cuadro rojiamarillo se rendirá a los pies de El Mambo Núñez, quien tendrá su partido de despedida con la camiseta que más ama en el fútbol nacional, donde deleitará por última vez a los aficionados al team.

Núñez de 38 años se retirará del fútbol profesional en un partido oficial del Herediano, que recibirá en el Rosabal Cordero al Municipal Grecia este próximo 16 de enero por la fecha 2 del Clausura 2019.

Herediano planea una gran fiesta para su goleador estrella, que marcó más de 100 goles con los florenses y además, dio regaló grandes actuaciones los colores del actual campeón nacional.


Lea también: Víctor Núñez: «Sabe riquísimo dejar en silencio al Ricardo Saprissa»


A pesar de haber jugado con más de ocho equipos diferentes en el fútbol nacional, El Mambo ha asegurado abiertamente que es fiel seguidor del Herediano.

El goleador viene de ser campeón en República Dominicana con el Cibao FC. Nuñez regresó a su país natal por período de seis meses, donde también se llenó de gloria, como lo hizo a lo largo de su carrera.

(Fotografía por Adrián Meza Cordero – AMPrensa.com).

Además de la camiseta del Herediano, El Mambo vistió la camiseta de La Liga, Saprissa, Cartaginés, Liberia Mía, Limón FC, Santos de Guápiles, Santa Bárbara y en Honduras, militó con el Real España.