Foto: América
  • Moreira recibió cinco goles del América

Redacción – El exportero del Herediano, Leonel Moreira, fue goleado con los Tuzos del Pachuca, debido que salieron goleados con marcador de 5-2 en el Estadio Azteca.

Desde antes el inicio del compromiso. El nacional vivió una noche fue una completa pesadilla para Pachuca, que salió goleado ante el CF América.

Moreira poco pudo hacer en los goles que le encajaron este martes. En la primera parte tuvo varias intervenciones por alto que le tapó en dos oportunidades a los azulcremas.

El cuadro americanista comenzó su fiesta con un gol del colombino de Nicolás Benedetti de cabeza. Excelente definición del americanista, que puso el 1-0 en 21 minutos.

Sin embargo, los tuzos se recuperaron en cuestión de tres minutos: Robert de La Rosa y Leonardo Ulloa le dieron la vuelta al marcador en 23 y 26 minutos.


Lea también: ¡Saprissa se convierte en el equipo costarricense más goleado en México!


Para la segunda parte, una defensa partida y un club que se quedó sin ideas. El América igualó muy pronto los números, desvío del defensa que le cambió la trayectoria en 46 minutos.

La anotación fue obra del delantero azulcrema, Henry Martín, que mandó el balón al fondo del marco del costarricense, que vio como su marco se desplomó.

América hizo fiesta ante Pachuca. (Foto: América).

En la tercera 55 minutos, el mismo Henry Martín, le volvió anotar el arquero tico, que rechazó la pelota, pero el desvío quedó en los pies de los atacantes americanistas.

El cuarto fue un golazo al ángulo y el quinto llegó tras una defensa totalmente caída, que observó como Roger Martínez celebró por doblete en 61 y 90 minutos.

El Pachuca quedó eliminado de la Copa MX, el que se suponía era el torneo de Leo Moreira. Ahora quedará esperar si el técnico Martín Palermo le volverá a dar oportunidad en la Liga MX.