Foto: Prensa Cartaginés.
  • Los brumosos siguen fuertes en el certamen

Redacción – El Cartaginés sigue demostrando su poderío en ataque y este domingo, goleó 0-3 a Carmelita en el Estadio Rafael Bolaños, que se tiñó con los colores del club de la Vieja Metrópoli.

Los brumosos visitaron a la escuadra verdolaga, que cada vez se hunde más en los últimos puestos del certamen y de paso, el fantasma del descenso anda rondando al cuadro de la barriada alajuelense.

El Decano del fútbol nacional se adelantó puso el 0-1 en 31 minutos de la primera parte, gracias a una anotación de Jameson Scott, que abrió la cuenta a favor del club blanquiazul.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El primer gol del juego, motivó a los brumosos y al minuto 54, Christopher Núñez, se hizo presente en el marcador y marcó el 0-2 en el partido, que fue dominado por Cartaginés.

Carmelita tuvo varias llegadas peligrosas, pero Cartaginés montó su fiesta y con sabor cubano cerró la misma, con un gol de Marcel Hernández, que al minuto 78 puso el 0-3.

Con este triunfo, el equipo comandado por Martín Arriola llegan al tercer puesto con 14 puntos, mientras Carmelita es penúltimo con sólo seis unidades.