Detenidos portaban armas que ahora están bajo las autoridades
  • Decomisaron millones, armas y licores finos

Redacción – Agentes judiciales destacados en la Sección Asaltos, detuvieron ayer en horas de la tarde a un hombre de 44 años y una mujer de 31, quienes figuran como sospechosos del delito de asalto a furgón.

La detención de los sospechosos se realizó en horas de la tarde cuando se desplazaban en la vía pública en San Sebastián, posteriormente se allanó la casa de ambos, ubicada en una urbanización en ese mismo sector, donde se logró el decomiso de importante evidencia para la investigación.

Encontraron gran cantidad de mercadería que al parecer corresponde a un cargamento que había sido robada mediante asalto a un trailer, el pasado 13 de de febrero anterior.

Asalto

El asalto al trailero se dio a eso de las 06:30 de la noche, cuando el ofendido de nacionalidad nicaragüense se encontraba estacionado en el sector Guadalupe y es abordado por dos sujetos, que lo amenazan con arma de fuego, lo meten al camarote del camión y se lo llevan, de camino sueltan el contenedor y al ofendido lo dejan tirado en el sector de Heredia.


MÁS EN SUCESOS: Colegiales olvidaron en buseta una botella con aparente dosis de éxtasis


Entre las evidencias decomisadas se encontraron tres armas de fuego que estaban reportadas como robadas, ¢2 millones en efectivo, gran cantidad de botellas de finos licores, cajas de atún, municiones para diferentes tipos de armas, cajas de jugos, bujías, luz rotativa, celulares, radios de comunicación, vestimenta similar a las que usan algunas autoridades, entre otros.

Las investigaciones en torno al caso continúan, pues no se descarta su participación en otros hechos delictivos ocurridos contra contenedores.

Finalmente los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.