Los heredianos sacan pecho a nivel nacional.(Foto: AMPrensa.com).
  • Herediano enfrentará a un equipo estadounidense con grandes estrellas

Redacción – La directiva del Herediano sacó a la venta las entradas para el primer juego de Concachampions, el próximo jueves en el Rosabal Cordero ante Atlanta United de la MLS.

El juego está pactado para iniciar a las 9:00 de la noche el jueves 21 de febrero, donde se espera que la casa florense luzca sus mejores galas para este crucial compromiso.

El rival del cuadro rojiamarillo es el actual campeón de la MLS y después de tener al Tata Martino como entrenador, ahora cuentan con el estratega holandés, Frank de Boer.

Florentin Pogba es el flamante refuerzo del Atlanta.

Los americanos cuentan con un equipo plagado de grandes jugadores donde se destacan: Gonzalo El Pity Martínez, Brad Guzan, Darligton Nagbe, Josef Martínez y Florentin Pogba.

Florentin es hermano de Paul Pogba estrella del Manchester United y hace unos días fue fichado por el Atlanta United, según anunció el cuadro estadounidense en sus redes sociales.


Lea también: Esto dice Jafet Soto a quienes le dicen «Carelitro»


El campeón de la MLS se reforzó muy bien y se verá las caras con el Herediano en Concacaf, donde medirán fuerzas en el a partir del 21 de febrero.

Los estadounidenses llegarán a Costa Rica con una pretemporada encima, debido que la MLS arranca hasta el 9 de marzo y los heredianos llegarán a este compromiso en pleno torneo local.

Precios de las entradas para el juego de ida de la serie:

  • Sol general: 5 mil colones
  • Sol numerado: 6 mil colones
  • Sombra numerado: 8 mil colones
  • Palco: 12 mil colones

El encuentro de vuelta será el 28 de febrero en casa del Atlanta United, que espera finiquitar la serie en el primer round ante el campeón nacional.