Foto: Prensa Saprissa
  • El Monstruo tendrá lleno asegurado en sus próximos dos partidos en casa

Redacción – El Estadio Ricardo Saprissa, lucirá sus mejores galas para sus próximos dos juegos en condición en local, donde se medirán al Santos de Guápiles y La Liga en una edición más del Clásico Nacional.

Los morados están como locos por la llegada del ídolo y leyenda del club, Walter Centeno, quien será el entrenador de la institución por los próximos tres torneos cortos.

Foto: Luis Estrada

El cambio de timonel en el barco tibaseño, generó un aumento considerable en la venta de entradas para los partidos de esta semana del conjunto 34 veces campeón nacional en La Cueva.

Saprissa se medirá este miércoles al Santos en el debut del Paté en banquillo morado y el sábado comandará al conjunto morado en su primer Clásico Nacional.


Lea también: (Vídeo) Promo del Saprissa se publicó por ESPN en transmisión del Super Bowl


El Monstruo reportó este martes que ya tiene vendidas 6 mil entradas vendidas de las 10 500 que se pusieron a la disposición de la afición.

Para el enfrentamiento ante Alajuelense en el Saprissa reportan 8 mil entradas vendidas y solo restan 2 500 por vender y así, concretar la mejor taquilla en lo que va del certamen.

Ante este panorama, el Paté Centeno contará con el respaldo y apoyo total, de parte de la afición para estos compromisos en casa, que podrían encaminar a los morados en el certamen.