Redacción- El conocido comediante, Opo Marín, recordó en sus redes sociales lo bien que lo pasaba con su novia Sherlyn Ramos, quien falleció hace unos meses.

Ramos murió la mañana del martes 11 de diciembre a sus 32 años, la joven también era sobrina de Carlos Ramos, más conocido como “El Porcionzón”.

«Hoy es un día que te voy a tener más presente que nunca y decirte amor de mi vida que desde aquí donde me dejaste con mi corazón hecho pedazos, te sentiré y te recordaré con todas mis fuerzas, tan sólo hace un año, pasamos un día tan lindo juntos, disfrutando de una cena y compartiendo nuestro amor como lo hacíamos siempre», expresó en la publicación.

El comediante le mandó los besos más tiernos y sinceros a Sherlyn Ramos.

«En la estrella más brillante de todo el universo, amada mía, mi preciosa muñequita, la más linda, la más tierna, feliz día del amor y aunque no te sienta y no pueda besar tus labios los más puros que he llegado a besar, te digo mi vida que aun con esta distancia y este dolor, que siento como daga hirviendo que me quema y me desgarra, te amaré por siempre y serás la dueña de mi corazón hasta el día que el mío deje de latir.
Te amo, te amo y te amare por siempre mi SHEY adorada, mi todo mi vida entera.
Tú amado novio Opo Marin Oreamuno», destacó en la publicación.