Foto: AMPrensa.com
  • El Paté está muy contento con El Monstruo

Estadio Ricardo Saprissa – El entrenador morado, Walter Centeno, vivirá su primer Clásico Nacional al mando del equipo de sus amores, donde espera iniciar con el pie derecho su aventura en estos juegos.

El timonel del cuadro morado atendió este viernes a los medios de comunicación previo al crucial partido contra el más enconado rival a lo largo de la historia.

Uno de los grandes ausentes en el Clásico 319 será el delantero manudo, Jonathan McDonald, que dejó las filas erizas para jugar en el fútbol de Catar por los próximos cuatro meses.

Fiel a su estilo y con mucha autoridad, Centeno respondió a la pregunta formulada por AMPrensa.com por la ausencia de goleador manudo en estos partidos.

«Sabemos que es un referente de Alajuela, un jugador peligroso, no está y no se puede hablar de lo que no está. Ahora entonces debo hablar del que si está.

En este caso Alajuela tiene delanteros en lo cuáles también, que igual tienen la calidad goleadora, pero sabemos del valor de McDonald, pero no está y no se puede hablar de una suposición».

Centeno ya tiene definido su once titular para hacerle frente a su debut como entrenador en Clásicos, que se realizará este sábado a las 8:00 de la noche.