• San Lorenzo es uno de los clubes grandes de su país

Redacción  – La barra del equipo argentino, San Lorenzo de Almagro, siempre se ha caracterizado por su ingenioso manera de apoyar a sus jugadores.

«Vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma, cierra la pantalla, abre la medalla…» La letra y la melodía resultan conocidas, ¿no? Calma fue, sin dudas, uno de los temas del verano en Costa Rica y en el resto del continente.

La canción creada el músico oriundo de Puerto Rico Pedro Capó, esta canción alcanzó la fama luego de sonar constantemente en las principales emisoras y en gran parte del país en zonas turísticas.

Los seguidores de San Lorenzo crearon una versión de cancha en base al hit, que Capó suele cantar junto a su compatriota Farruko, y el nuevo tema se hizo viral en cuestión de horas.

Tan fue así que la inédita pieza musical llegó a los oídos del autor de «Calma», y el cantante no tardó en expresar su alegría vía redes sociales. Hasta se animó a cantarla.

La canción del puertorriqueño cuenta con más de 560 millones de reproducciones en You Tube y además, es una de las canciones más escuchadas en el continente.

La hinchada de San Lorenzo creó una versión de cancha en base al tema de Pedro Capó.