El Real Madrid vive momentos complicados.
  • Los blancos se quedaron con las manos vacías en la temporada

Redacción – El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se enfrentó en una fuerte bronca contra el presidente del club, Florentino Pérez, que cargó contra los jugadores por la eliminación de Champions League.

Ramos y Pérez protagonizaron una encendida discusión en el vestuario del Santiago Bernabéu tras el fracaso del Madrid a manos del Ajax, que salió ganador con marcador global de 3-5 a su favor.

El presidente bajó al camerino blanco tras la derrota, como es habitual, y los ánimos se caldearon hasta que, llegado un momento, el capitán y el presidente se enfrascaron en un enfrentamiento dialéctico.

Florentino señaló a los jugadores, les culpó de la eliminación y les dijo que eran los culpables de lo que estaba pasando, debido que los merengues se quedaron con las manos vacías en el temporada.


Lea también: Aficionados del Real Madrid le piden perdón a Keylor Navas


Mientras el mandatario hablaba, el capitán del Madrid se plantó y le dijo que ya estaba bien y que ya le habían avisado en verano de que fichara un delantero y que la culpa no era solamente de los futbolistas.

Pérez llegó a amenazar a Sergio Ramos con echarle del Real Madrid, a lo que Sergio Ramos habría contestado con un reto, diciendo que le pagara el resto del contrato y se iba con la cabeza en alto del club.

La información fue trascendida prestigiosos diarios españoles. Fue una bronca en la que estuvieron presentes miembros del cuerpo técnico y médico.

Los ánimos en el cuadro merengue no están para nada bien, debido que la catástrofe sucedida en la última semana tiene tambaleando en su puesto al técnico, Santiago Solari.