Fabricio Alvarado critica al PAC por rendir homenaje a mujer que abusó de menores

Considera ilógico que critiquen una misa

Redacción- El excanditado presidencial  Fabricio Alvarado critica fuertemente al Partido Acción Ciudadana (PAC), por que  la presidenta de la Asamblea Legislativa, Carolina Hidalgo,  advirtió que realizará una investigación por qué se hizo una misa en el Salón de Expresidentes, pero si en el Día de la Mujer, rendirá homenaje a Simone de Beauvior.

“La presentan como precursora del feminismo, pero ocultan que en 1943, le suspendieron de por vida su licencia de educadora, por abusar de una alumna menor de edad. Existen al menos 4 casos documentados, en los que Beauvoir aprovechó su cargo para abusar de sus alumnas y facilitarlas a su pareja Jean-Paul Sartre, para que también las abusara.Tampoco dicen que afirmó públicamente, en dos ocasiones, en 1959 y 1977, que la pedofilia debía normalizarse y ser legal. Fue además promotora del aborto y fiel creyente en el llamado poliamor”, señala Alvarado.

Por su parte, afirma que de qué manera para el PAC y los medios de comunicación que le son aliados, está mal que se celebre una misa de miércoles de ceniza, pero está bien celebrar el abuso sexual contra personas menores de edad, en el mismo Salón de Expresidentes de la República.

Para Alvarado, esta gente está esperando la mínima manifestación de fe para atacarla y rasgarse las vestiduras.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8023 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*