Foto: Luis Estrada - Zona Técnica.
  • Herediano venció 2-1 a Limón

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto Molina, le tiró con todo a los morados previo a su enfrentamiento del próximo fin de semana, donde visitará el estadio donde salieron campeones hace poco.

Los rojiamarillo regresarán a La Cueva, que vio salir campeón al Herediano en ese mítico estadio del fútbol nacional, para conseguir su estrella número 27 en sus 98 años de historia.

El timonel del campeón nacional no perdió tiempo y lanzó el siguiente dardo venenoso a los morados, en la previa a su juego del próximo fin de semana.

«Vamos a llenar el estadio. Porque siempre que vamos al Saprissa, les lleno el estadio. ¡Qué rico jugar a estadio lleno! Me encanta eso».

Pero todo no quedó ahí, debido que Soto Molina asegura que solo con su presencia hace que el Monstruo llene las gradas del reducto del cuadro 34 veces campeón nacional.

«Yo los motivo muchísimo, va a llegar mucha gente y nosotros vamos a ir a buscar esos puntos al Estadio Saprissa».

Los florenses llegarán motivados al compromiso, luego de vencer 2-1 a Limón en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, que lució sus mejores una entrada bastante agradable para el juego del sábado.


Lea también: (Vídeo) Aficionados de La Liga amenazan a sus jugadores por el mal momento del club


Con la llega de Soto Molina, el campeón nacional ha tomado un nuevo aire, donde buscarán llenarse de gloria nuevamente e ir en busca del bicampeonato.