Juventus analizaría fichar a histórico jugador del Real Madrid

Ramos hace unos días tuvo una pelea con Florentino Pérez

  • Directivos de la Juve próximamente estarían reuniéndose con Ramos

Redacción  – La Juventus analizaría aprovechar la importante crisis por la que atraviesa el Real Madrid para planear e intentar el fichaje de Sergio Ramos, aseguran en Italia, como en su momento lo logró con Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con el medio ‘Calciomercato’, la Vecchia Signora aprovecharía la mala relación que existe entre el capitán merengue y José Mourinho, ante la posible llegada del portugués al banquillo blanco, misma de la que Ramos ya habría expresado su inconformidad.

La hipotética idea del cuadro de Turín sería reforzar su zaga, al unir a Ramos como líder con Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, teniendo como aliado a Jorge Mendes, representante de CR7.

Según el medio citado, una fractura podría generarse próximamente en el vestidor merengue dependiendo de lo que suceda en el banquillo y en caso de que se concretara el arribo del exDT del Manchester United.

Ramos es el actual capitán del conjunto blanco desde hace varias temporadas, pero lo sucedido con Florentino Pérez no le cayó muy bien al zaguero ibérico.

Además, las críticas le han llovido al capitán merengue, debido que mientras el Madrid era humillado por el Ajax en  Champions, Sergio Ramos grababa un documental de su vida en su palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu.


Publicidad

.