• La polémica surgió ayer tras juego entre florenses y manudos

Redacción- El director de los canales Tigo Sports y Multimedios, Kristian Mora, se refirió a las acusaciones del futbolista Marco Ureña contra el periodista Josué Quesada.

“Para quienes estaban esperando que tiráramos todo el rollo de lo que pasó entre Marco Ureña y Josué, se equivocan, no lo haremos así, a nivel personal hablé con Ureña y listo, que cada quien lo interprete como lo quiera interpretar», dijo Mora.

Ureña indicó el pasado domingo que Tigo Sports y Multimedios no eran buenos canales porque tienen constantes problemas con su señal, la cual se pega y la calidad no es buena.

“Yo nunca dije mierda, no ponga palabras en mi boca, estás en el canal basurero”, manifestó Marco al periodista de Tigo.

Las acusaciones del futbolista generaron controversia en redes sociales, por lo tanto, en el programa Fútbol X Dentro de Tigo Sports, Mora indicó que no alimentará el morbo de los que esperaban que le tirara con todo a Ureña y que habló con el futbolista y lo dejará ahí porque no le dará mucha bola al asunto.

El periodista también manifestó que lamenta que las personas se “aprovechen” para “basurear” el trabajo de los demás y faltar el respeto a un esfuerzo que un grupo de profesionales realiza.

“Hay muchos que lamentablemente en este país se encubren bajo un insulto o “basurear” a una empresa y una institución para usar el mismo término que se utilizó y hacen fiesta con eso. Eso demuestra el grado de educación de cada persona», expresó Kristian.

Mora comentó que en su trabajo se habla de fútbol, bueno o malo y depende cada quien de la sensibilidad que tenga. “Para mí el tema queda ahí, porque usando los mismos términos y el mismo ejemplo, podríamos darle vuelta en el plano futbolítico, pero sería meterse en el mismo lodo que no queremos. Acá se habla de fútbol, bueno o malo y depende cada quien de la sensibilidad que tenga se pueda sentir afectado o no”, añadió.

 

7 COMENTARIOS

  1. No alimentar el borbo… La mayoría ve un partido en MultimediosCR… Por fiebre… No es agradable gente tan parcializada como el Mambo y Jackeline… Mala calidad en la transmisión… Eso no se puede ocultar se palpa en cada transmisión… Ojalá y mejoren

    • Y cuando se ve la parcialidad de los de Teletica hacia Saprissa, o Repretel a la liga si te gusta! porque esa parcialidad nos la han dado por muchos años esos canales! Yo al menos nunca me queje de tal cosa

  2. Es muy loable la posicio’n de Kristian Mora respecto a lo dicho por Ureña. No hay porque darle importancia a asuntos sin trascendencia.

  3. ¡Grande Kristian! Ética y profesionalismo. Con hechos como éste suyo se enseña a muchos, empezando por los que se equivocan y ofenden. ¡Bendiciones y Felicitaciones!

  4. Excelente Cristián….seria como ir a ver un partido donde juega Ureña y le salen mal las cosas ese día,,,, ¿entonces sería igual jugadores basura porque yo pagué por ir a ver algo bueno no algo malo ?….

  5. Excelente don Kristian, no hay que rebajarse, todo proyecto al inicio cuesta y poco a poco se irá depurando el producto, trabajas para una gran empresa, a nadie le gusta que le digan las cosas en la cara, sorpresa se llevarán en un futuro próximo.

Comments are closed.