Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté cruzó los dedos para que Leal no jugara con La Sele ante Jamaica

Redacción – El volante del Monstruo, Randall Leal, se ha convertido en el presente torneo en el consentido del Paté Centeno, que confía en las capacidades del habilidoso futbolista de 22 años.

Leal es uno de los jugadores más regulares en las filas tibaseñas, todo gracias a la confianza que le ha brindado Centeno, quien le exige más al volante por sus grandes habilidades con la pelota.

Esas misma exigencias del Paté, son retribuidas con el amor del Paté, que lo aconseja, se mete con él y lo abraza en los juegos, con la idea de darle más confianza al jugador.


Lea también: Paté a la afición: «No es como empieza, sino como termina»


Otro punto clave en el cariño de Centeno por Randall, se debe al número 8 que porta el futbolista en su camiseta, debido que ese fue el mismo dorsal que portó el técnico morado en sus días como jugador.

El estratega morado aseguró lo siguiente de su excelente relación con Randall Leal.

«Leal es un jugador con mucho potencial, es un jugador joven y creo que me hace mucha diferencia, venía de la selección y el martes cruce los dedos para que no jugara.

Yo sabía que tenía que tener alguien en la banca que me cambie el partido, sino andan los iniciales y de ahí tanto aprecio. Aunque el cariño es para todos.

Creo que es un jugador importante, lo ha hecho bien y aparte de que lleva el número 8 y yo me identificó con el 8″.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Randall Leal demuestra su gran visión de juego y calidad con la camiseta del Saprissa, donde se ha convertido en pieza clave en el estilo de juego del Paté.

Los morados encadenaron su tercer partido sin ganar y aumenta la sequía de triunfos, debido que de nueve puntos posibles solo llevan dos unidades.