Redacción- El lujoso crucero Royal Princess de la compañía Princess Cruises cuenta con una capacidad de 3650 huéspedes, este debutó por primera vez en Southampton, Inglaterra y fue bautizado por la duquesa de Cambridge.

Tiene un eslora de 330 metros (casi cuatro canchas de fútbol), una altura de 66 metros y 1.780 cabinas. El impresionante  crucero tiene 1.346 en la tripulación.

Princess Cruises nació en 1965 con solo un barco que navego de Los Ángeles a México. La compañía opera con una flota de 17 extraordinarios cruceros que transporta anualmente a dos millones de personas a más de 380 destinos alrededor del mundo con más de 150 itinerarios galardonados con una duración entre 3 a 11 días.

Esta compañía ha sido reconocida como “La mejor línea de cruceros para itinerarios”.

Princess Cruises continua con su compaña “Come Back New Promise” una inversión de 450 millones de dólares en renovación y variedad de productos con el fin de mejorar la experiencia de cada huésped a bordo.

Royal Princess es un espectacular crucero que cuenta  con características galardonadas como la “Piazza” un centro de entretenimiento y delicias culinarias.

El crucero tiene el “Sea Walk” sobre el agua, una pasarela de vidrio de 60 pies de largo a 128 pies sobre el océano que le permite a una vista impresionante.

También posee el lujoso “Lotus Spa” que incluye “The Enclave” la suite termal más grande de Princess y además una espectacular piscina de hidroterapia. Es importante resaltar que tiene  una amplia gama de servicios y tratamientos para parejas, así como piscinas privadas y el santuario de retiro para adultos.

¡Esto no es todo! Los jóvenes también tiene el “Camp Discovery” el cual les permite disfrutar y pasar momentos únicos en una zona de entretenimiento.

A partir del mes de abril el barco se convertirá en “Medallion Class” permitiéndole vivir unas vacaciones libres de molestias, revolucionando y personalizando su experiencia de viaje.

GALERÍA FOTOGRÁFICA