Foto: Adrián Meza.
  • La Sele volverá jugar con la afición a su favor

Redacción – Luego de más de nueve meses sin jugar en el Estadio Nacional, La Sele se reencontrará con el pueblo costarricense este próximo 26 de marzo en un fogueo contra Jamaica.

La casa de los ticos, lucirá sus mejores galas para este partido amistoso ante el combinado caribeño, que vendría con sus mejores jugadores para este encuentro ante La Sele.

Para dicho juego, estará presente el portero del Real Madrid, Keylor Navas, que es un plus importante para que la gran mancha roja se haga presente en el reducto de la Sabana.


Lea también: José Mora: De jugar en segunda división a formar parte de La Sele


La Fedefútbol aprovechó para lanzar la campaña denominada: «Reencontrarse con La Sele», que tiene como principal objetivo motivar al aficionado para que colme las gradas del Estadio Nacional.

En vídeo de más de un minuto, la Federación busca despertar el amor por los colores de nuestro país en el aficionado, que es un sentimiento que se ha perdido en el último año.

Foto: AMPrensa.com.

El precio de las entradas contra Jamaica van desde los 10 mil hasta los 25 mil colones. El equipo de los ticos no juega en suelo nacional desde el 3 de junio de año anterior, cuando venció 3-0 a Irlanda del Norte.

Ese juego sirvió de despedida para la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde la Tricolor no hizo el papel esperado y decepcionó a la población costarricense.