(Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com)
  • La Liga llegó 29 puntos y quedó fuera del certamen

Redacción – El volante de La Liga, Álex López, no puso excusas ante la eliminación ante Herediano y afirma que es un fracaso para Alajuelense en el presente torneo.

El hondureño tuvo un destacado papel ante Herediano, pero no pudo evitar la descalificación tempranera de la escuadra eriza en el campeonato, que le genera una gran desazón a los manudos.

Es una decepción y un fracaso para nosotros. La meta de la directiva es llegar a la liguilla (segunda ronda) y luego al título.

Este torneo no lo supimos manejar, tuvimos lesiones, complicaciones, expulsados. No pudimos estar todos, en todos los partidos”.

Foto: Prensa Herediano.

López afirma que este sábado dominaron de principio a fin al campeón nacional, pero eso sí, afirma que recibieron dos goles circunstanciales en el Estadio Nacional.

Pasaron muchos factores, las lesiones, yo luego de los primeros partidos me lesiono y es de operación. Así fueran varias lesiones, la de Meneses, la de Salvatierra, la de Cubero, eran jugadores importantes”.

Los manudos atravesaron a lo largo del certamen gran cantidad de problemas, que generaron que el estratega de La Liga no contara en ninguna fecha con el equipo completo.


Lea también: ¡Chao León! La Liga rescata un punto en el último suspiro, pero le dice adiós al torneo


Álex espera seguir en las filas de la institución rojinegra, debido que le encanta como lo han tratado en Alajuelense, pero eso sí, pone en manos de la directiva su futuro.