• «Nuestras noticias tienen un impacto importante»

Redacción- AM Prensa se ubicó en el Top 15 de los medios de comunicación a nivel nacional con más interacciones en Facebook en el mes de marzo, lista realizada por la agencia de comunicación de marketing digital centroamericana GmKcam, con sede en Costa Rica.

El socio-director de AM Prensa, Adrián Meza Granados, se refirió a la importancia de la credibilidad que el público le da al medio y que se refleja en los resultados arrojados por GmKcam.

«Es importante generar credibilidad entre una enorme audiencia que cada día se fragmenta más a causa de la gran cantidad de medios alternativos que aparecen en el país y el mundo.

Por ello, estar dentro de esta lista es muy importante, pues revela que nuestros lectores interactúan con nuestras noticias porque son reales y de un impacto importante en sus vidas», expresó Meza.

El medio de comunicación se ubicó en la posición 15, mientras que en la primera casilla se colocó TD Más. Asimismo, Stereo Visión en la 14, la Teja (12), Amelia Rueda (11) y Extra TV (10).

AM Prensa continuará brindando lo mejor de sí para llevar cada día la mejor información a los miles de seguidores que están pendientes de nuestras distintas plataformas de Instagram, Twitter, y Youtube.

«Nosotros continuaremos en este proceso de crecimiento y por ello el mejoramiento es fundamental. Tomamos en cuentas todas las sugerencias de nuestros seguidores en redes sociales y buscamos llenar las expectativas de quienes confían en nuestro producto», comentó Meza Granados.

Para AM Prensa es un orgullo poder llegar a sus hogares con información de calidad sobre el acontecer nacional e internacional.

Recuerde que puede escuchar nuestros informativos en Radio Colosal, Radio Fides, Radio Bahía Limón y Bahía Puntarenas.  Ahora, además, puede sintonizar AM Prensa Radio y disfrutar de lo mejor de la música nacional e internacional.

 


Presidentes de los Supremos Poderes se comprometen en la lucha contra la corrupción