Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Algunos aficionados han mostrado su descontento con el arquero

Redacción – El portero del Saprissa, Daniel Rojas, es señalado por los aficionados al Monstruo como uno de los principales responsables de la crisis, debido que lo consideran como un arquero de poca seguridad.

Los morados pasan un mal momento, debido que desde su debut en primera división los morados encadenan cuatro partidos sin ganar, en tres de ellos estuvo presente el portero de 19 años.

Rojas llegó como emergente en el Monstruo, debido que los porteros Aarón Cruz y Kevin Briceño, se lesionaron y dejaron a los morados sin un hombre de experiencia en el marco.

(Foto: José Pablo Brenes).

Desde el debut del portero, Saprissa ha recibido ocho goles, misma cantidad de anotaciones que sufrieron los tibaseños en 11 juegos sin él.

Daniel suma dos derrotas y un empate, la más reciente fue la goleada 5-3 ante Santos, antes a este compromiso vivió un 1-1 ante San Carlos y no una derrota 2-0 ante Cartaginés.

Ante ese panorama, el cancerbero no ha sido capaz de dejar su marco en cero, lo que refleja que su juventud y inexperiencia le ha salido muy caro, donde se ha notado temeroso e inseguro.


Lea también: Paté no cambiará su forma de jugar pese a crisis en el Saprissa


A pesar del mal momento de Rojas, las defensas del Saprissa son igual de responsables, debido que se han visto vulnerables y dubitativos en el terreno de juego.

Las lesiones y sanciones, han hecho que los morados tengan muchos problemas en su línea defensiva, que no ha respaldado de la mejor forma al arquero de El Monstruo.

Se espera que el guardameta de 19 años sea titular ante Herediano, este miércoles. Además, sería de la partida en el Clásico Nacional ante La Liga el fin de semana.