Redacción– Conozca a Johan Sandí Fernández conocido como el «Manudito CR» el aficionado del fútbol que critica de una manera positiva a los equipos del país. Sandí comentó en una entrevista con AMPrensa.com que siente un Deportivo Saprissa muy confundido y a La Liga que le falta ponerle más.

«Siento un Deportivo Saprissa muy confundido. Paté Centeno viene probando muchas tácticas nuevas y creo que no es el momento para probar. La Liga no se puede considerar que este bien por ganar unos partidos hay muchas cosas por mejorar y ponerle más», comentó.

Sandí comentó que el primer vídeo fue cuando utilizó un gorro y se puso frente a la cámara del teléfono para manifestarse sobre un partido de La Liga.

«Soy 100% liguista y el personaje del «Manudito CR» nace hace unos años cuando la Liga pasó unos malos momentos donde el equipo tuvo varias perdidas seguidas y como buen liguista me manifesté en redes sociales, pero quería hacerlo de una manera diferente y surgieron los vídeos con criticas constructivas», comentó Johan.

Johan manifestó que siempre tratar de hacer su trabajo de una manera positiva y directa.

«La idea del personaje es manifestar paz dentro del fútbol. En ocasiones las personas se enojan con el equipo por el trabajo realizado, pero es importante resaltar que no siempre se puede ganar. Siempre trato de hacer un humor transparente y cero vulgar», destacó.

El Manudito CR añadió que su publico en la mayoría son niños, por lo tanto, siempre hace los vídeos con «chota» de la buena, sin ofender a ninguna persona y para todo público», manifestó Johan.

«Es muy curioso porque he recibido comentarios positivos de personas de todos los equipos. Siempre que hago vídeos le tiro a todos los equipos sin excepción alguna», expresó Sandí.

Johan Sandí agregó que él no es un billete de 50 mil colones y no siempre le va a caer bien a las personas, pero que ha recibido gran apoyo.

El Manudito Cr también conocido como el «Flaco Sandí» comentó que el clásico del sábado 6 de abril esta un poco complicado porque el Saprissa y La Liga están en igualdad de condiciones.

Johan espera que el ambiente en el clásico se viva sanamente, debido a que durante los últimos años el deporte se ha enfrentado a conflictos y agresiones entre los aficionados.

«Los aficionados deben celebrar sanamente y aceptar la derrota o el gane», añadió.