Foto: Juventus.
  • Cristiano puso fin a los rumores de una posible salida de la Juve

Redacción – El astro portugués Cristiano Ronaldo, completó este sábado su primer doblete italiano al conquistar el título del Calcio Serie A tras la Supercopa, que consiguió al inicio de la campaña.

CR7 consideró que su primer año en Turín ha sido «muy bueno» pese a la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde quedaron fuera a manos del Ajax de Ámsterdam.

La Juve hizo historia al conseguir su octavo título consecutivo en suelo italiano, algo sin precedentes que coloca a los de Turín en la cima de los clubes más ganadores con 35 scudettos.

El lusitano se mostró muy contento en redes sociales y afirmó lo siguiente en una conversación con Sky Sports, donde asegura que su adaptación fue muy buena.

«Fue un año de adaptación, muy bueno en mi opinión, ganamos la Supercopa, el Scudetto. Parece fácil, pero no lo es, es difícil ganar una competición de una temporada.

Me quedo al 1000% en la Juve la próxima temporada. El sentimiento es de felicidad, alegría. Este equipo mereció ganar porque fue el mejor equipo del campeonato».

Los jugadores de la Juventus celebraron por todo lo alto.

Fue el primer título italiano para Cristiano, en un año que vio al Juventus dominar desde la primera jornada y triunfar con cinco jornadas de antelación con respecto al final del torneo.


Lea también: Caída deja fuera a Kenneth Tencio de gran final de Copa Mundial 


A pesar de la gran felicidad, el ganador de cinco balones de oro afirmó lo siguiente sobre la prematura eliminación de la Juve en la UEFA Champions League.

«No se puede ganar siempre, la sensación es que hemos intentado todo lo que pudimos. Todo el mundo quiere ganar, pero solo un equipo gana la ‘Champions’.

Intenté ayudar lo que podía y el próximo año será otro año. La gente sigue pensando que es posible. La ‘Champions’ es así, la sensación es buena, el grupo está positivo.

Ganamos dos trofeos importantes y hemos hecho un año muy bueno en mi opinión», agregó.