Paniagua no se anduvo con rodeos.
  • Grecia cayó 1-0 en su visita al Morera

Redacción – El directivo del Municipal Grecia, Fernando Paniagua, explota tras el grave error de Henry Bejarano en el Morera Soto, que no le dio por válido un gol legítimo a su equipo en la casa eriza.

La polémica acción se dio en la recta final del partido, luego de que el referí le invalidara una anotación a los griegos por un supuesta falta que nunca existió y más bien fue un choque entre dos jugadores erizos.

El gerente de los de Occidente, Fernando Paniagua, rescató el ímpetu de sus muchachos que no titubearon en ningún momento, a pesar de ver el estadio lleno.

El directivo helénico habló muy molesto sobre la actuación del árbitro central, ya que lo acusa de influenciar y perjudicó a su equipo en el compromiso.

Que dé la cara, porque no es posible que nos roben un partido así, seguro ocupan que Alajuela clasifique, nos anulan un gol legítimo que hubiera marcado otra historia

Siento mucha impotencia. Para que un señor venga y deje de pitar, lo que tiene que pitar. Yo mañana haré la nota para que Henry Bejarano sea indecible en Grecia».

Así fue la polémica jugada.

Inclusive fue más allá y  aseguró lo siguiente con mucha autoridad ante los fallos del central, que vuelve a estar envuelto en la polémica del fútbol nacional.

Deberían poner buenos árbitros, hoy cometió un error, que más bien es un horror, es muy fácil quedar bien con los aficionados, porque la afición es alajuelense, pero yo tengo que dar la cara por el equipo.

Nunca hemos hablado del árbitro, pero hoy es hora. Nadie obstaculiza la visión de Bejarano, está al frente de la toma, dos jugadores de La Liga chocan entre sí y anulan un gol totalmente válido».

Los griegos cayeron 1-0 en el Morera Soto, que vio como La Liga sigue viva en el certamen, pero eso sí, con mucha polémica a su alrededor.