Foto: Prensa Saprissa.
  • Gómez le ganaría la partida a sus compañeros 

Redacción – El arquero del Saprissa, Alejandro Gómez, se perfila como el guardián del marco morado en la fase final del torneo, gracias a sus reflejos y seguridad en cada juego.

Alejandro ha visto acción en 282 minutos en los tres juegos que ha disputado, donde se ha destacado por sus grandes capacidades, que actualmente lo hacen gozar de gran nivel.

La oportunidad le llegó al arquero en las últimas dos fechas de la fase regular, aunque había visto acción en la jornada 12 ante Limón, en dicho juego triunfaron los caribeños con marcador de 2-1.


Lea también: Alejandro Gómez sobre Paté: «Nos enseña vídeos del Manchester City y FC Barcelona»


El Chavo como es conocido Gómez, tuvo que hacerle frente a las penurias del club en este departamento, que han puesto contra la espada y la pared al Paté.

Las inseguridad de Daniel Rojas y las lesiones de Kevin Briceño y Aarón Cruz, aunque este último regresó a las practicas con el cuadro morado, aunque no lo quieren arriesgar todavía.

Gómez tiene claro su camino en el cuadro morado y aseguró lo siguiente sobre las decisiones que tomará el Rey Paté de cara a las serie ante Pérez Zeledón en la fase final del torneo.

«Ya está disponible Aarón Cruz, será una competencia bastante fuerte, estamos entrenando de tú a tú para que el profesor tome una decisión correcta en beneficio del equipo”.

Foto: Prensa Saprissa.

Alejandro afirmo que cada uno de los porteros del club a demostrado tener condiciones para defender bien la portería morada, en un torneo diferente.

Es un torneo atípico porque los cuatro porteros hemos tenido que jugar, eso da confianza, siento que traemos ritmo, se ha entrenado de igual manera, estamos bastante fuerte”.

El Monstruo tendrá que elegir a su arquero en la recta final, donde tal parece que el pulso lo estaría ganando Alejandro Gómez, que con sus reflejos sería el elegido por Paté.