Avioneta se estrelló frente a colegio con 170 alumnos

Los dos pasajeros sobrevivieron

Redacción- Los 170 estudiantes del colegio Bilingüe La Sabana vivieron el susto de sus vidas cuando una aeronave tipo Cessna se estrelló en plena vía pública y al frente de su centro educativo en el sector de Rohrmoser, Pavas, San José.

Foto: Jonathan Bonilla

Se trataba de una avioneta matrícula N6941-G con dos ocupantes de nacionalidad argentina, quienes fueron identificados con los apellidos Sapun y Barreira, ambos de 23 años.

Segun reportes, los ocupantes de la aeronave salieron hoy del Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños Palma en Pavas y llevaban como destino David en Panamá.

Las unidades de rescate se apersonaron al lugar para trasladar a los dos pasajeros al Hospital del Trauma, pues las víctimas se encontraban aun con vida.

Los sobrevivientes presentaban  solo golpes varios y no se encontraban atrapados o prensados, lo que facilitó sus traslados.

Foto: Jonathan Bonilla

Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8324 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com