• Solo se requiere al menos una cucharada de las cenizas y enviarlas a Davenport por correo postal

Redacción-  Perder una mascota puede ser una de las cosas más difíciles con que muchas personas tienen que  lidiar en sus vidas, por lo tanto, una empresa en Estados Unidos creo una espectacular idea para tenerlos siempre en la memoria y fue convertir las cenizas de mascotas en arte en vidrio.

La compañía llamada Davenport Memorial Glass ha tenido la gran idea de realizar esas creaciones en vidrio para tenerlos más cerca de sus corazones.

Esta noticia se ha vuelto viral en Facebook y miles de personas amantes de los perros han empezado a realizar sus pedidos y a seguir las redes sociales de la empresa.

“Nuestro objetivo es capturar físicamente un momento, crear una especie de suvenir que traiga un recuerdo. Nada se comparará con el tiempo que pasas con tu ser querido, pero esperamos ayudarte a atesorarlo y recordar el precioso tiempo que pasaron juntos.”, escribió la empresa en su página de Facebook.


LEA TAMBIÉN: Conozca el misterio de los ojos verdes


El resultado es una impresionante obra de arte en vidrio que siempre tendrás como recordatorio de su memoria. Entre lo más popular que las personas piden son las patas de mascotas que pueden ser tan pequeñas que puedas llevarlo siempre a donde sea que vayas.

No hay descripción de la foto disponible.

La historia de esta empresa se ha vuelto viral en Facebook y diversas redes sociales que ahora es toda una novedad. Ellos decidieron hacer algo fuera de lo común, ya que las personas están acostumbradas a enterrar a sus peludas mascotas, pero Davenport Memorial Glass les da la opción de poder llevarlos a todos lados.

Solo se requiere al menos una cucharada de las cenizas y enviarlas a Davenport por correo postal. Puede pedir incluso que le hagan un colgante con huella de pata para llevarlo siempre cerca de tu corazón.

Es importante resaltar que la empresa también hace arte en vidrio sin cenizas, crean piezas decorativas con un alto valor estético.