Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Dos extrajeros y un exmundialista son parte de las salidas

Redacción- El Club Sport Herediano dio a conocer esta tarde la salida de cuatro jugadores luego de quedar eliminados en las semifinales.

Un defensor, dos mediocampistas y un delantero son las primeras bajas del Team de cara al torneo de Apertura 2019 que iniciará en poco más de dos meses.

Junior Díaz es uno de los que figura en la lista luego de disputar 10 partidos y recibir tres tarjetas amarillas a lo largo del torneo que se encuentra apunto de finalizar.

Por su parte dos mexicanos también dejaran de formar de la institución rojiamarilla, se trata del delantero Antonio Pedroza y el mediocampista Gerardo Lugo.


Lea También: Dos jugadores mexicanos del Herediano tendrían sus horas contadas en el club


La cuarta salida es la del joven jugador Gerson Torres, quien volvió al club florense luego de su paso por el fútbol mexicano donde no tuvo mucho éxito.

El director técnico del Herediano, Jafet Soto, había comentado luego de la eliminación ante San Carlos que se iban a realizar valoraciones a lo interno del club para definir las salidas.

El estratega inclusive explicó que su continuidad no esta asegurada y que debe analizar aspectos de salud para tomar una decisión, además de lo que opine la directiva del equipo.