Campbell celebró con todo sus goles. (Foto: Invictos).
  • Campbell llegó a cuatro goles en México

Redacción – El delantero nacional, Joel Campbell, se destapó con su primer doblete con el Club León, que sirvió para eliminar a los Xolos del Tijuana y así guiar a La Fiera a las semifinales de Liga MX.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz salieron la motivación al tope para el segundo round de los Cuartos de Final, debido que habían sacado ventaja de 1-3 en el juego de ida.

Desde los primeros minutos, los Panzas Verdes salieron motivados y en 8 minutos,Campbell se hizo presente en los cartones, gracias a una definición de crack, tras un pase de Luis Montes.

Foto: Club León.

El tico recibió el balón, la bajo de pecho y con un disparo cruzado mandó el balón al fondo de las redes del arquero Gibrán Lajud, que no pudo hacer nada con la definición de Joel.

La anotación del costarricense sirvió para poner cifras 1-0 en un juego cargado de grandes emociones desde el inicio y que mejor que con el nacional inspirado.

El ariete nacional continuó haciendo un trabajo de punto fino y en 28 minutos, puso cifras de 2-0 con un gran cabezazo tras un centro de Ángel Mena.


Lea también: (Vídeo) Joel Campbell anota un doblete ante Xolos de Tijuana


Joel hizo historia en el fútbol azteca, debido que se convirtió en el primer costarricense, que marca un doblete en México, que le ha sentado bien al nacional.

Los Xolos de Tijuana lograron maquillar el resultado con un gol de Gustavo Bou al minuto 44, que cayó como balde de agua fría en el León, que tuvo que ordenar sus líneas en el segundo tiempo.

Foto: Club León.

La etapa complementaria estuvo emocionante, pero eso sí, con el León controlando el balón para finalmente dejarse la victoria con marcador global de 5-2 y así avanzar a semis.

La Fiera podría verse las caras en las semifinales con el ganador de la serie entre América vrs Cruz Azul, que tras el juego de ida dejó a los dirigidos por Miguel Herrera con ventaja de 3-1.