Foto: AMPrensa.com.
  • Los morados van con todo en su visita a San Carlos

Redacción – El delantero del Saprissa, Johan Venegas, tiene claro que jugadores grandes para vencer a San Carlos en el juego de vuelta de la final y mandar la serie a dos juegos más para definir al nuevo campeón.

Los jugadores de experiencia serán claves en la complicada visita al Estadio Carlos Ugalde, que podría ser de vida o muerte para las aspiraciones del Monstruo.

Hombres como Michael Barrantes, Christian Bolaños, Mariano Torres y hasta el mismo Venegas, son referentes en el cuadro del Paté a la hora de jugar finales.


Lea también: Walter Centeno: «Estoy obsesionado con ser campeón»


En el plantel tibaseño se mantienen tranquilos para su visita a Ciudad Quesada, todo gracias a los consejos que le han dado los de mayor rodaje al resto del plantel.

La serenidad y la inteligencia en el estilo de juego de los morados, cumplirá un papel crucial para ir con todo desde el primer minuto de juego en el «corral» de los Toros.

«Necesitamos hacer goles y concretar. San Carlos en su cancha es muy emotivo, pero obviamente todos los partidos son diferentes y estamos obligados a buscar la victoria.

Tenemos jugadores grandes, que han enfrentado esta situación muchas veces, sabemos como se juegan y hay que estar tranquilos, seremos, con mucha paz y paciencia.

A la hora del partido debemos buscar en nuestro estilo como crear opciones para concretar. No somos un equipo emotivo, queremos ser un equipo que tiene una idea de juego y queremos ser fiel a ello». señaló Venegas a las consulta de AMPrensa.com.

Foto: Prensa Saprissa.

Johan ya sabe lo que es anotar en la cancha norteña, debido que en la fase regular festejó una anotación por todo lo alto en el triunfo morado de 0-2 en San Carlos.

El Monstruo visita Ciudad Quesada este miércoles con la misión de enviar la serie a una Gran Final, por lo que saldrá con todo a sacar la faena ante los Toros del Norte.