Foto: Prensa Cartaginés.
  • Ronald vivirá su segunda etapa en el Cartaginés

Redacción – Cartaginés anunció este viernes su primer fichaje de cara para al Apertura 2019, como lo es el volante de contención, Ronald Mauricio Montero.

Los brumosos confirmaron el fichaje del experimentado futbolista de 32 años, quien en los últimos campeonatos cumplió con un papel de punto fino en las filas del Guadalupe.

Montero se caracteriza por coraje y empeño dentro del terreno de juego. Los seguidores blanquiazules contarán con el jugador por los próximos dos torneos cortos.

Ronald es producto de la cantera brumosa, donde debutó en primera división en el Torneo de Invierno 2007 y se mantuvo hasta el certamen de Invierno 2009.


Lea también: ¡Se rompió el amor! Randall Brenes destituido del Cartaginés


En su primera etapa en el club brumoso vio acción en 37 juegos con un buen desempeño, hoy 10 años después regresa a la institución que lo vio nacer.

El volante cuenta con más de 200 partidos en primera división, por lo que es llamado a ser una pieza clave en el engranaje de Martín Arriola en el próximo torneo.

Montero estará un año en el cuadro brumoso. (Foto: Prensa Cartaginés).

A lo largo de su carrera el jugador militó en la UCR, Pérez Zeledón, Orión FC, Alajuelense y Guadalupe FC, club donde fue clave en los últimos cuatro torneos.