Foto: Prensa Saprissa
  • Rubilio fue el delantero más rentable del Monstruo

Redacción – ¿Seguirá Rubilio Castillo en el Saprissa? Esa es la pregunta que se hacen los morados, que quieren que el atacante hondureño continúe dándoles alegrías.

La directiva encabezada por Juan Carlos Rojas y Evaristo Coronado, se mantiene analizando la continuidad de varios jugadores y entre ellas, destaca la del delantero catracho.

El futbolista cumplió un trabajo de punto fino en su primer torneo con el Monstruo, a pesar de solamente haber disputado 835 minutos en 18 compromisos.

Además, Rubilio marcó siete goles, que lo convirtieron en el hombre más rentable del Saprissa, porque se dio el lujo de anotar un tanto cada 119 minutos.


Lea también: John Jairo Ruiz podría convertirse en nuevo jugador del Herediano


El hondureño aprovechó al máximo sus minutos en cancha, donde se le pudo ver bastante participativo en cada compromiso, que tuvo la oportunidad de jugar.

Castillo se convirtió en uno de los consentidos de la afición, que lo coreaba en la mayoría de los partidos del Clausura, aún estando el banquillo, siempre tuvo el respaldo de los morados.

Para muchos tibaseños el catracho debía ser titular siempre, debido que cada vez que entraba a la cancha era protagonista por su ardua labor.

El gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, conversó con Deportivas Columbia y afirmó lo siguiente sobre la continuidad del hondureño.

«Desde luego que no se siente cómodo por el rol que tuvo este Torneo. Vamos a analizar su tema a fondo. Él es un jugador que es caro, es muy eficiente, los minutos que jugó los aprovechó para anotar.

Aún así, no necesariamente es el jugador que tiene las características que el cuerpo técnico busca. Vamos a analizarlo más».

Foto: Prensa Saprissa.

En los próximos días se podrían dar a conocer más detalles sobre la continuidad del jugador, que de momento disfruta de sus vacaciones en Honduras junto a su familia.


Lea también: ¡Oficial! Hernán Medford tiene nuevo equipo


Los morados darían a conocer la salida de Alejandro Cabral, quien no entra en los planes del Rey Paté. Además, están muy cerca de confirmar el fichaje de José Rodolfo Alfaro.