Foto: Concacaf
  • La Sele dio un gran espectáculo ante los aztecas

Redacción – El capitán de La Sele, Bryan Ruiz, se mostró muy conteto por haber llevado la serie ante México hasta los penales, donde nuestro país dio la vida en toda la serie.

Costa Rica demostró garra, valentía y mucho empeño, que sirvió para llevar la serie hasta los remates desde los once pasos con un combinado patrio que lamentablemente terminó perdiendo.

Ruiz volvió a dejar muy claro que su presencia en La Sele es vital, debido que a lo largo de su estancia en la cancha se vio muy participativo y luchador en la cancha.

El Capi anotó el 1-1 que se hizo gigante en el NRG Stadium, que contó con 70 mil 788 espectadores, que observaron un encuentro lleno de grandes emociones de principio a fin.


Lea también: Gustavo Matosas disculpa a jugadores que fallaron los penales ante México


Lamentablemente, La Sele queda fuera pero Bryan salió feliz por la garra demostrada por los muchachos, que dejaron claro que el proceso con Matosas va encaminado.

«Partidazo, fue un partidazo que dimos las dos selecciones. Me voy triste por la eliminación, pero perdimos dando lo mejor de nosotros y hasta la última gota dimos hoy.

Los penales nos ganó un poquito la inexperiencia tal vez. Haití le ganó a Canadá, nosotros perdimos ante Haití siendo mejores y hoy contra México hicimos un gran partido».

Ruiz fue crucial y vio acción 115 minutos, en los cuales dejó claro que su falta de minutos en el Santos de Brasil no pesó para su gran actuación en la cancha.