Con el barro hasta las rodillas, oficiales rescataron a una ternera que clamaba por su vida

La ternera que estaba atrapada en profundo hueco hecho por coligalleros

Redacción- Los oficiales de la Policía de Fronteras rescataron a una ternera que estaba atrapada  en profundo hueco hecho por coligalleros en Crucitas de Pocosol, San Carlos, provincia de Alajuela.

De acuerdo con los uniformados, ellos patrullaban por la zona cuando de pronto, escucharon una especie de llanto y, segundos después, un alarido largo que les heló la sangre.

Por ello, afinaron sentidos y, tras unos segundos de tensa quietud, con el barro hasta las rodillas, se encaminaron decididos, iluminados con focos, hasta dar con un profundo agujero donde yacía la ternera que clamaba por su vida.


LEA TAMBIÉN: Empresarios consideran necesarios los proyectos que ponen límite a las huelgas sindicales


Debido a su peso, a la profundidad del agujero, y al pegajoso lodo, el rescate no fue sencillo para los oficiales.

Los agentes de Fronteras consiguieron unos mecates y al mejor estilo de un vaquero intentaron lazar a la ternera que, una y otra vez o se capeaba o se quitaba el mecate del cuello, mientras se hundía cada vez más en la mortal trampa.

Luego de varios fracasos, los pacientes policías lazaron al animal y, entre todos, tirando una y otra vez, sin descanso, la sacaron del hueco, hecha una desgracia, entumida de llevar frío, y con lodo hasta las orejas.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 8418 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*