Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ruiz sería la nueva incorporación en el once titular Tricolor

Redacción – El técnico uruguayo de La Sele, Gustavo Matosas, estaría planteándose para el juego ante Bermudas mandar al banco a Elías Aguilar y alinear en el once estelar a Bryan Ruiz.

Matosas haría varios cambios para enfrentar a la escuadra caribeña, que se jugará la vida en la Copa Oro ante Costa Rica, que toma con mucha seriedad el compromiso.

El Capi podría salir de titular ante Bermuda. Aunque aún es una de las posibilidades que baraja Gustavo Matosas y no hay nada confirmado de parte del técnico patrio.

La buena actuación de Elías Aguilar ante Nicaragua pone a pensar al estratega Tricolor, que a pesar de tener dudas tiene planeado darle minutos a todos los jugadores.


Lea también: Nuevos refuerzos del Saprissa se amoldan al estilo del Paté


El jugador del Santos de Brasil no ha visto acción en su club desde hace más de cinco meses, aunque eso sí, en la selección ha visto minutos y lo ha hecho de gran forma.

«El día de hoy es importante para reforzar, para ver otras que tenemos que mejorar y eso lo voy a ver mañana. Pero quedé muy satisfecho con el rendimiento del equipo». señaló Matosas a Columbia.

Aguilar sería el sacrificado en La Sele. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com).

Bryan tiene un nuevo rol en La Sele y en el fogueo ante Perú quedó claro. El Capi aporta su experiencia al grupo y en el juego ante los sudamericanos se quedó en el banco.

Ruiz se encuentra totalmente recuperado de sus dolencias en la espalda y se la ha visto entrenar con mucha comodidad con el resto de los seleccionados en Copa Oro.