Curry festejó el triunfo con el alma. (Foto: NBA).
  • Los Warriors ponen a serie con marcador de 2-3 

Redacción – Un fallo en la última jugada del habilidoso, Kyle Lowry, dejó a los Toronto Raptors sin su primera estrella y mantiene con mucha vida e ilusión a los Warriors en las Finales de la NBA.

Los Golden State tomó fuerzas y no se dejó llevar por la lesión de Kevin Durant y terminó imponiéndose en un final de infarto a los canadienses, que le fallaron a su público tras caer con marcador de 105-106.

La escuadra canadiense deberán remar contracorriente ahora, debido que el quinto partido vuelve a Oakland para disputar el sexto encuentro, donde los liderados por Curry son los favoritos.

Los Warriors sacaron la garras y fuerzas de campeón y de la mano de Curry y Thompson volvieron a sobrevivir a las peores instancias de un juego complicado. La lesión de Durant en 12 minutos de juego.

Sin el alero tuvieron que ser los ‘Splash Brothers’ los que tiraran del carro y lo hicieron con 31 puntos de Curry y 26 de Thompson, quien fue determinante gracias a su corazón en la cancha.

El juego estuvo lleno de grandes emociones. (Foto: NBA).

Los Raptors no pudieron conquistar su primer anillo de la NBA en el primer intento que tuvieron pese al buen final de partido de Kawhi Leonard (26 puntos) y al buen hacer de Ibaka (15 puntos y seis rebotes).

Por su parte, Marc Gasol sumo 17 tantos y ocho capturas bajo los aros. La serie se pone con marcador 3-2 a favor de los Raptors, aunque ahora parece que el cartel de favorito es de Golden.

El sexto juego será este próximo jueves 12 de junio a las 7:00 de la noche, donde se espera una fiesta total vestida con los colores de los Warriors.