Paola Vega, diputada del PAC. AMPrensa.com
  • La conferencia es organizada por la Organización Mundial de Economía Verde

Redacción- La diputada del Partido Acción Ciudadana (PAC), Paola Vega, publicó en sus redes sociales que viajó este 23 de junio para Ciudad de Fortaleza, Brasil, para participar de la Conferencia Regional de Economía Verde.

La conferencia es organizada por la Organización Mundial de Economía Verde (World Green Economy Organisation – WGEO) y la diputara estará en la conferencia hasta el día miércoles.

«Tuve el honor de ser invitada para exponer nuestro proyecto para solucionar la contaminación por residuos plásticos como una forma solucionar problemas mediante la economía verde», expresó en sus redes sociales.


LEA TAMBIÉN: Glenda Peraza: “Me siento feliz de participar del Pride”


Vega esta a favor de todos proyectos ambientales y de los derechos humanos. La diputada no pudo presentarse al Pride por presentarse en la conferencia, sin embargo, reafirmó su apoyo en redes con las personas identificadas dentro del grupo LGBTIQ.

«Compartiré con diversos actores mundiales en la materia para intercambiar información sobre tecnología, financiamiento y estrategias que potencien nuestros países hacia un modelo de economía circular que cumpla dos objetivos: reducir el impacto ambiental y generar crecimiento económico al mismo tiempo», agregó Vega.


LEA TAMBIÉN: Periodista Sergio González: “¡Estoy libre de cáncer!”