(Vídeo) Hija de Fabricio Alvarado lanza canción para su mamá Laura Moscoa

Hace un año sacó su canción "Papito"

Fabricio Alvarado y Laura Moscoa tienen dos hijas, Fabiana y Dariana
  • Canción es en duo con su hermana

Redacción- Fabiana, la hija de Fabricio Alvarado -excandidato a la presidencia- y Laura Moscoa, lazó un nuevo vídeo musical dirigido a su madre.

Bajo el título “Te amo mamá”, la pequeña dedica tiernas líneas en las que expresa todos sus sentimientos hacia quien la trajo al mundo y le dio la vida.

La nueva producción de la pequeña Alvarado se da en duo con su hermana menor, Dariana, quien también deleita con su bella voz.


LEA TAMBIÉN: Perfil falso de Facebook usa nombre y foto de hija de Fabricio Alvarado


Este tema, las pequeñas lo lanzan en vísperas del Día de la Madre, que está a poco menos de un mes de que se celebre.

Durante la producción, se pueden ver imágenes de las pequeñas compartiendo bellos momentos al lado de su madre y cantando con bellos paisajes de fondo.

La hija de Alvarado cuenta con un canal de YouTube donde comparte, con sus más de 3 mil 800 seguidores, sus canciones y vídeos.

Hace aproximadamente un año, Fabiana sacó su canción “Papito”, la cual cantó al lado de su padre, Fabricio Alvarado. Precisamente, hace una semana, sacó el vídeo oficial de este tema.

Vea el vídeo y escuche la canción:


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2281 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

2 Comments

  1. No pierden tiempo en buscar más Racing para su padre y dar una imagen de éxito y familia ejemplar buena publicidad y ademas podrían ganar un poco de dinero. Que la campaña pasada les abrió las puertas para una vida más lucrativa.

Los comentarios están cerrados.