Foto: Club León.
  • Campbell tuvo un agran actuación en el partido

Redacción – El Club León venció 3-1 en la jornada inaugural al Pachuca, que contó con un gran papel de Joel Campbell que con su talento brilló en el terreno de juego.

El nacional vio acción a lo largo de 84 minutos y así debutar de forma oficial en la Liga MX. Joel estuvo gran parte tirado en punta y en otros lapsos en los costados.

El papel del costarricense fue clave, debido que brindó una gran asistencia al minuto 13, luego de haber recibido el balón en el área, se quitó al defensa y ganó la línea final.

Desde ahí se inspiró para dar un servicio atrás, donde apareció Ismael Sosa, que con un certero remate mandó el balón al fondo de las redes  para el 0-1 a favor de La Fiera.

A pesar de que estaban de visita en el Estadio Hidalgo, el León dominó a placer las acciones del juego. Incluso, Campbell tuvo dos opciones claras al minuto 32 y 35, pero sus remates se fueron desviados.

La escuadra verde esmeralda logró poner el 0-2 ante los Tuzos, gracias a un tanto de Juan José Macías desde el punto de penal, que sirvió para encaminar la victoria.

Foto: Club León.

Los dueños de casa lograron maquillar el resultado con un gol al minuto 80, tras una ejecución de penal de Franco Jara, que acercó al Pachuca a diez minutos para el final.

Aunque el Pachuca anotó, El León volvió a rugir y al 89, Leonardo Ramos se encargó de poner el 1-3 para la escuadra de Guanajuato, que inicia con el pie derecho su andar en Liga MX.