Foto: Prensa Herediano.
  • El partido estuvo suspendido 10 minutos por un apagón en el estadio

Redacción – ¡El Tigre anda suelto! Herediano vence a la UCR en el juego inaugural del torneo, gracias a una solitaria anotación de José Guillermo Ortíz en el segundo tiempo.

Bajo una cantidad agradable de aficionados florenses, Herediano visitó a la La U – universitarios en el estadio Coyella Fonseca, que fue testigo del juego inaugural.

Desde los primeros minutos del partidos, los liderados por Jafet Soto buscará hacerle daño a los celestes, que con un línea defensiva bien organizado le dieron dolores de cabeza al Team.

Con jugadas de primera intención y llenas de velocidad, Herediano tuvo una opción muy clara al minuto 29, la dejó ir José Guillermo Ortíz ante el achique de Bryan Morales.

En la última jugada del partido, Francisco Rodríguez sacó un disparo que se fue apenas desviado del marco académico y de esa forma finalizar el primer tiempo con un 0-0.

Para la segunda parte, los celestes dejaron ir una clara opción al minuto 58, luego de que Johnny Woodly botara un penal tras una pésima ejecución ante Esteban Alvarado.

El compromiso estuvo detenido 10 minutos tras un apagón en el Coyella Fonseca en 72 minutos. Para suerte de los protagonistas el fluido eléctrico volvió y continúo el juego.

Foto: Prensa Herediano.

Woodly fue el gran villano del compromiso, debido que observó como el Herediano puso el 0-1 con una anotación de José Guillermo Ortíz al minuto 84. 

El tanto del ariete oriundo de Canalete de Upala fue suficiente para darle la victoria al Team, que inicia su travesía en el Apertura con una victoria por la mínima ante UCR.