Foto: Gerson Campos.
  • El León pintará 100 escuelas en honor a su siglo de historia

Redacción – Alajuelense celebra sus 100 años con una obra social digna de admirar y aplaudir, debido los manudos tienen planeado pintar 100 escuelas de lo largo y ancho de suelo nacional.

Con la misión de darles una mano a los centros educativos más necesitados, El León festeja su siglo rugiendo retribuyendo a la sociedad estudiantil de nuestro país.

La primera beneficiada fue escuela Mariana Madrigal De la O en Tuetal Norte de Alajuela, que está ubicada a unos tres kilómetros del estadio Alejandro Morera Soto.

Facundo Zabala, Andrés Carevic, Fernando Ocampo y entre otros más, se dieron cita en el centro educativo, que recibió a los rojinegros con actos culturales lleno de color y folclore.

La campaña social se da gracias a un patrocinador de Alajuelense, que se unió a la institución centenaria con el fin de colaborar en un programa de labor social.


Lea también: ¡Líder e invicto! La Liga vive un gran momento en el torneo del centenario


El club erizo busca devolverle a su gente o afición parte de lo que le han dado a lo largo de los 100 de gloria de la institución. El acto cuenta con el aval del Ministerio de Educación Pública.

El León se prepara para enfrentar el próximo sábado el Clásico Nacional en el Morera Soto, que lucirá un lleno espectacular para este importante compromiso.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.