amprensa.com | Así fue la detención de M-1, uno de los narcotraficantes más buscados de Costa Rica. Policías internacionales como el FBI, DEA e Interpol lo buscaban.Un operativo de carreteras de la Policía Municipal de Escazú (PME) fue el que llevó a la captura. OIJ y la DIS participaron en el arresto.El hombre fue arrestado cuando escapó de un retén. Oficiales de la PME, de inmediato, le dieron persecución, por lo que coordinaron con compañeros y agentes de otros cuerpos policiales. Un equipo del OIJ, que se encontraba en las cercanías, prestó colaboración en el arresto.Desde días atrás, la policía judicial y la DIS le seguían el rastro. Vídeo: Policía Municipal de Escazú.

Posted by AM Prensa on Tuesday, August 13, 2019

  • Fue detenido días atrás por la Policía Municipal de Escazú

Redacción- Tras la detención José Efraín López Mendoza, alias M-1, varios mexicanos se burlaron del narcotraficante por la forma en que fue arrestado.

En un vídeo viral de AM Prensa, los mexicanos dejaron sus comentarios haciendo mofa de López, a quien no consideran digno acreedor del rango y alias de M-1.

M-1, en México, fue un reconocido capo de las drogas llamado José Manuel Torres Félix, quien fue abatido a tiros por la Marina, con quien se enfrentó para no ser arrestado, por lo que no consideran digno del alias a López.

Este es el M-1 mexicano, quien fue abatido por la marina.

Diferentes comentarios en el vídeo publicado por este medio fueron los que dejaron los mexicanos, quienes lo califican de «naco», «pendejo» y «maricón».

M-1 fue aprehendido en Escazú, luego de un despliegue policial de las autoridades, que realizaron múltiples diligencias para dar con la captura.

La DEA y el FBI también buscaban a López, por lo que ya contaba con una orden de captura internacional y era buscado también por la Interpol.

Lea algunos comentarios: