Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • El partido contó mucha emoción y color en la cancha

Redacción – El Chunche Montero se roba el show en juego leyendas en el Morera Soto, que contó con mucha emoción en la casa de la escuadra centenaria, a pesar que las leyedas del mundo ganaron 1-4.

Montero ingresó en la segunda mitad y los liguistas enloquecieron al ver a su ídolo en el rectángulo de juego, inclusive estuvo cerca de anotar en dos oportunidades.

En una celebración más del centenario manudo, se vieron las caras en un juego de exhibición las leyendas de La Liga vs las leyendas del mundo en un encuentro de fútbol 8.

El León saltó a la cancha con jugadores de la talla de Pablo Gabas, Carlos Castro, Carlos Hernández, José Alexis Rojas, Raquel Ledezma y entre otros más.

Las leyendas del mundo salieron al campo con la siguiente formación: Faryd Mondragón, Marco Materazzi, Esteban Cambiasso, Fernando Hierro, Míchel Salgado, Claudio Canniggia, Morientes y Rivaldo.

Este último fue de los más aplaudidos por sus los aficionados manudos, que llegaron en buena cantidad para disfrutar de este bonito encuentro, se pintó de mucho color y jolgorio.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

Ya por iniciado el juego, los gritos de apoyo a sus leyendas se hizo sentir de parte de los manudos, que se hincaron a los pies de Alejandro Alpízar, gracias a una gran anotación al minuto 8.

El Matador demostró su calidad al quitarse la marco de Míchel Salgado y Marco Materazzi, que se quedaron impresionados con el nivel del delantero nacional de 40 años.

Por caído el tanto erizo, la afición empezó a gritar «Olé, Olé» a los rivales, que empezaron a demostrar que aún les queda pólvora y categoría en la cancha, con jugadas de ensueño.

A pesar de los múltiples esfuerzos de Morientes, Pires, Salgado y Cambiasso, no lograron vencer al portero manudo, José Alexis Rojas, que demostró grandes reflejos bajo palos.

Materazzi brilló en el Morera. (Foto: Santiafgo Monsalve – AMPrensa.com).

Para la etapa complementaria, las leyendas del mundo salieron motivadas y al minuto 9, Robert Pires puso el 1-0 gracias a una jugada maravillosa de Rivaldo y Cambiasso.

Un minuto más tarde, Rivaldo se inventó una acción magistral para vencer a Wardy Alfaro, que tuvo el honor de ingresar en la etapa complementaria.

Fernando Morientes se destapó con un doblete al minuto 22 y 24 para poner cifras de 1-4, el exjugador del Real Madrid y Valencia concretó una actuación brillante.