• Se llevará cabo el 28 de setiembre

Redacción- Por segundo año consecutivo, los amantes de la cultura streetwear podrán disfrutar de un día pensado para ellos y encontrar lo último en moda y accesorios, rodeados de un ambiente de arte, música y cultura, completamente innovador en el mercado costarricense.

Tico Sneaker Day se llevará a cabo el 28 de setiembre en Plaza Tempo, Escazú de 12 m.d. a 9:00 p.m. y busca generar una experiencia única con la presencia de importantes marcas nacionales e internacionales. El evento es organizado por Tico Sneakerhead, conformado por Carlos Valenciano y Mike Thompson, coleccionistas y amantes del calzado.

“Para el Tico Sneaker Day 2019 esperamos un evento mucho más grande y más completo. Definitivamente tendremos nuevas experiencias sin dejar de lado lo que más nos representa como el museo, la venta de pares exclusivos y la exhibición de calzado.


LEA TAMBIÉN: Keyla Sánchez: “Que afortunada soy en tenerte en mi vida”


Tendremos un espacio más grande donde esperamos recibir más del doble de la cantidad de personas que recibimos el año pasado. Este será un evento diferente lleno de arte, cultura y un buen espacio para pasarla bien entre los amantes de los zapatos y la moda”, expresó Carlos Valenciano, organizador de Tico Sneaker Day.

La segunda edición de Tico Sneaker Day tendrá una exhibición de colecciones de calzado conformadas por sneakers de gran valor o de ediciones limitadas nunca vistas en el país.

Los asistentes podrán apreciar más de 50 pares de calzado, desde modelos antiguos hasta lo más novedoso en tecnología. Esta colección pertenece a los organizadores del evento, quienes forman parte de la comunidad de sneakerheads en el país.

Como parte de la oferta además se brindarán talleres de serigrafía y graffiti, los cuales se realizarán en grupos limitados conformados por las personas que compren sus entradas en preventas.

Los amantes del skate también tendrán su espacio. La marca especializada en calzado DC desarrollará un skatepark que se ofrecerá como parte de las actividades del Tico Sneaker Day. Además se realizará una exhibición por parte del Team DC.

Durante todo el evento los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la música urbana con conciertos con exponentes nacionales e internacionales. Entre ellos los Djs Khriztian GC y Diego C de Hip Hop Nation Costa Rica y un DJ internacional que se revelará próximamente.

Las entradas para asistir al Tico Sneaker Day estarán disponibles en las próximas semanas por medio de la aplicación Hugo y tendrán un costo de ¢4.500 en adelante.