Químicos de piñera habrían intoxicado a 21 estudiantes de escuela en San Carlos

16 requirieron ser trasladados a un centro médico

Foto: Allan Jara
  • Fueron trasladados hasta un centro médico

Redacción- Un total de 21 estudiantes de una escuela resultaron intoxicados, aparentemente, por lo químicos que una piñera utilizaría para fumigar.

Unidades de Cruz Roja se desplazaron hasta la Escuela de La Ceiba, en San Juan de Florencia, en San Carlos, para atender a los menores y personal docente de la escuela, que se encuentra estable.

Del total de personas afectadas, 16 serían las que ameritan traslado hasta el Hospital de San Carlos, pues presentan mareos, nauseas y dolores de cabeza.

La piñera, que es acusada por vecinos de rociar químicos en horario lectivo, se encuentra frente a la escuela, por lo que los menores se habrían visto afectados.

Una vecina de la comunidad alegó que esta es una situación que se vive constantemente en la zona; sin embargo, que las autoridades no hacen caso a las denuncias.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2465 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac