Foto: AM Prensa.
  • Aún no se define fecha pero la ANEP ya anuncia nueva marcha

Redacción- El líder de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), Albino Vargas, hizo un llamado a distintos sectores de la sociedad para que se unan en un «gran paro nacional unitario».

Así lo hizo saber mediante su cuenta en Twitter, en donde indicó que en una reunión sostenida esta mañana con el Encuentro Social Multisectorial, se acordó llamar a distintos grupos para efectuar ese paro de labores.

«Acuerda proponer a las demás fuerzas sociales diversas, sindicales, estudiantiles, cívicas, patrióticas, una unidad de acción para efectuar un gran paro nacional», indicó Vargas.


LEA TAMBIÉN: Dos sindicatos del sector privado piden unión para derrotar al Gobierno


Vargas ha sido cuestionado en los últimos días tras su actuación en una protesta en las afueras de la Asamblea Legislativa, en dónde, en apariencia, habría señalado a un fotógrafo de un medio nacional para que lo atacaran los demás manifestantes que se encontraban en la zona.

El líder de este grupo hace un nuevo llamado a paro nacional como representante de la ANEP, en la cual ya suma 30 años como cabecilla de la agrupación.

3 COMENTARIOS

  1. Así destruyen este país los sindicatos, con bloqueos y huelgas no gana nadie. Todos pierden pero los que más pierden con las huelgas son las familias pobres, pierden clases en las escuelas y colegios, pierden citas médicas. Los de plata están en colegios privados y o pierden clases, los de plata van a las citas en consultorios médicos privados y reciben su atención médica. Y los líderes sindicales usan a los trabajadores, como carne de cañón.

    • Tenga la dignidad y no vaya a retirar el aguinaldo en Diciembre ,el aguinaldo es una conquista más de los sindicatos….Salga de la granja mujer o calle para siempre.

Comments are closed.