Foto: Cortesía.
  • Sus compañeros de selección lloran la partida de Jairzinho

Redacción – Este lunes se confirmó el fallecimiento del portero de la selección de Curazao, Jairzinho Pieter, en plena concentración para el duelo ante Haití por la Liga de Naciones.

Pieter murió de un ataque al corazón, según las primeras versiones del hecho, que fue confirmado por un integrante de la delegación curazoleña.

Al portero lo encontraron sus compañeros de selección en su cuarto de hotel en Puerto Príncipe, ya sin vida. La pequeña isla caribeña llora la muerte de su guardián del marco.


Lea también: Paté Centeno se centra en Saprissa, pero sueña con dirigir La Sele


Jairzinho quien jugaba en la liga local y tenía 31 años, era el arquero suplente del experimentado Eloy Room en la selección caribeña.

El guardameta titular de Curazao, Eloy Room, dedicó un homenaje a su compañero fallecido y, a través de Twitter, firmó: «Para siempre en nuestro corazón. RIP legendario Pieter».

En el debut en la Liga de las Naciones, Curazao derrotó por 1-0 a Haití en un partido disputado el sábado pasado en Willemstad.

Los países caribeños comparten el Grupo D de la Liga de Naciones de la Concacaf. Inclusive, Curazao visitaráel Estadio Nacional el próximo 13 de octubre.