Las autoridades de seguridad de la Asamblea Legislativa aplicaron un protocolo tras recibir una  llamada anónima en horas de la mañana por una supuesta amenaza de bomba.  

Se aumentó el número de oficiales de seguridad, sin embargo, hace pocos minutos que se descartó que existiera algo sospechoso y la parte administrativa del Congreso volvió a la normalidad.

El protocolo de seguridad siempre que se incrementa en las afueras de la Asamblea Legislativa al llegar un número de  huelguistas,  como la que se realizó  hoy en la mañana por parte de  la Asociación Nacional de Educadores (ANDE). 


LEA MÁS: Amenaza de bomba en plena asamblea del PLN


La actividad de la presentación del libro del político, Fernando Zamora, se trasladó al Auditorio de la Conferencia Episcopal, con el fin de no limitar el acceso de las personas, según confirmó el autor.  

El 26 de junio de este año, se tiró un objeto explosivo en contra del edificio de la Asamblea Legislativa, detonando en la oficina de la diputada de Integración Nacional (PIN), Zoila Rosa Volio.

También, en una pasada manifestación de estudiantes se aplicó otro protocolo de seguridad al encontrar en el Edificio Zión un objeto no identificado en un baño.