Redacción- Circula en redes sociales un vídeo de la Banda de San Carlos disfrazada de asaltantes españoles para desfilar este 15 de setiembre.

Las máscaras se hicieron más conocidas por “La Casa de Papel” la cual se ha convertido en una de las series más exitosas, a nivel internacional y de habla hispana.

En los últimos tiempos han generando cierta admiración por este grupo de atracadores que dan un golpe histórico a la Casa de Moneda y Timbre en España.


Lea también: Conozca quién era la modelo ejecutada a balazos en Alajuelita


Algunas personas han comentado lo sucedido de una manera negativa debido a que eso no sucedió en nuestro país y sería copiar aspectos negativos de lo sucedido en otros países.

En otros países asaltantes se han inspiran en “La Casa de Papel” para hacer de las suyas y provocar daños a otras personas.

Vídeo de Orosí Informa

4 COMENTARIOS

  1. Es lamentable la actuación de estos jóvenes. Ni siquiera originales, como los monos. Es parte de la decadencia del sistema educativo y por ende de una sociedad enferma

  2. Qué redacción más pobre, sólo habla de lea serie y no dice nada del por qué la banda se disfrazó con ese tema. Me imagino que ni siquiera entrevistaron a alguno de los integrantes. Mae corresponsalillo, averigüe bien el por qué de las cosas. La banda estaba representando a los 57 ladrones que roban nuestro dinero en la asamblea, no era solo las ganas de copiar algo, sino de enviar un mensaje muy sutil. Mejor hubiera puesto algo de las bandas que lo que hacen es tocar alguna basura de reguetonto o bachatilla en vez de lo auténtico de la puritica cepa.

  3. A ESTO ES LO QUE LLEGA UN PUEBLO SIN EDUCACIÓN, AQUI EN HEREDIA ME DIO PENA AJENA VER A UN «PADRE DE FAMILIA» CON SU HIJO EN EL DESFILE DE LOS FAROLES… LEVABA UN FAROL DE «POKEMON», DIOS MIO , ME DIJE, COMO ES POSIBLE LA FALTA DE PATRIOTISMO, NACIONALISMO Y SOBRE TODO DE EDUCACIÓN DE LAS «NUEVAS GENERACIONES» DE IDIOTAS QUE HA PARIDO ESTA TIERRA, Y DESPUES NOS DAMOS CON UNA PIEDRA POR EL PECHO CUANDO VEMOS AL PEDAZO DE ANIMAL QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE…

Comments are closed.