Foto: Brando Santos
  • Ruiz espera que la afición los apoye ante Uruguay

Redacción – El capitán de La Sele, Bryan Ruiz, luego de lo sucedido en el banco Tricolor con la sorpresiva salida de Gustavo Matosas de su puesto como timonel patrio.

El experimentado volante es consciente de la difícil situación con el adiós del técnico uruguayo, por lo que deberán ponerse manos a la obra para que esta situación no influya en el grupo.

Los seleccionados están muy unidos para el juego ante Uruguay, por lo que la presencia de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges como líderes, debe pesar por el bien de La Sele.

El grupo está muy contento y va a muerte con el entrenador interino, Douglas Sequeira, que fue designado para liderar el combinado patrio para el fogueo de lujo ante Uruguay.

El dos veces mundialista con la Tricolor reveló que ellos dieron sus puntos de vista sobre lo sucedido con Matosas, que decidió dar un paso al costado.

«Sinceramente, nosotros opinamos y sentíamos que no era lo idea que dirigiera Matosas. Obviamente no somos nosotros los que tomamos esa decisión, pero creo que es importante que los pronunciemos con este tipo de situaciones.

Al final, creo que la Federación toma una decisión correcta, al poner a Douglas para que nos dirija mañana y con él vamos a estar unidos. Vamos apoyarlo y ojalá tengamos un partido positivo».

La Sele se verá las caras ante el combinado sudamericano este viernes a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional, que lucirá sus mejores galas.