(FOTOS) ¡Héroes sin capa! Rescatan a perro que cayó a profunda alcantarilla en Pavas

Perro en alcantarilla no presentaba heridas visibles

Perro no tenía heridas visibles. Foto: Policía Municipal
  • Un ciudadano alertó a los oficiales sobre el perro en alcantarilla

Redacción – Un perro tuvo una segunda oportunidad  luego de que el policía municipal, Rosbin Marin, lo rescatara tras caer a una profunda alcantarilla en Pavas.

El funcionario de Servicios Municipales Caninos iba a atender un evento en el distrito, cuando una persona les alertó sobre el animal atrapado en el profundo hueco.

“Un ciudadano les dijo que había un perro atrapado en una rampa de acceso cerca de Acueductos y Alcantarillados y ahí es cuando el oficial que se mete a la alcantarilla para sacarlo”, informó Carlos Alberto Ávila, del departamento de Caninos.

El can no podía salir por sus propios medios

LEA TAMBIÉN: (Video) Perra agredida a machetazos amaneció estable, según veterinaria


Además, el rescate tuvo el apoyo de Geovanny Cambronero, Johnny Varela y Johan Molina, quienes se encontraban en patrullaje.

Afortunadamente, este animal no presentaba heridas visibles y por eso fue liberado.

En estos casos, si el animal presenta heridas, se coordina con el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) para su atención.

El animal fue liberado por los oficiales


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2678 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc